Acciones para todos

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Lanzamientos y actividad física en un marzo a pleno sol.

Motorizadas. Pampita Ardohain, Dolores Fonzi y Andrea Frigerio

 

Pampita, Dolores Fonzi y Andrea Frigerio pasaron a conocer la nueva colección de Prüne Invierno 17, en la inauguración del flagship de la marca en Palermo Soho. Prüne se inspiró en los años 70 y en el rock para dar vida a su nueva campaña. Una actitud rebelde, desafiante, provocativa y femenina, llevan el ritmo y la potencia de un invierno lleno de matices y nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada. 

 

Dandy. Oscar Martínez

 

En un exclusivo cocktail en El Sótano, Mercedes Benz oficializó la presentación de su nueva fragancia, Mercedes Benz Man. La misma fue inspirada en un hombre de fuerte personalidad, elegancia atemporal, audacia y sobriedad. El actor Oscar Martínez acompañó a la marca estrella en el lanzamiento.

 

Activa. Pía Slapka

 

Más de 6500 mujeres participaron de la 6ta edición de Chicas en Bici, la bicicleteada organizada por el Gobierno de la Ciudad, la Fundación Cardiológica Argentina y Alto Palermo en apoyo al programa "Corazón y Mujer", para generar conciencia sobre los beneficios de hacer actividad física y la importancia de la prevención. La modelo Pía Slapka condujo la acción.