Bellas y bestias

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Las mujeres más bonitas del showbiz en presentaciones varias.

En familia. Florencia Bas, Clara y Ricardo Darín

El Hipódromo de Palermo fue el escenario donde más de 3.500 personas disfrutaron una tarde de Cerveza Sol bajo la consigna Ser fieles a uno mismo sin importar las etiquetas. Entre una multitud de invitados, estuvieron Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas, y su hija Clara. La joven sorprendió a los concurrentes interviniendo un cuadro en vivo y mostrando sus habilidades como artista.

 

 

Juntos. Cathy Fulop, Oriana y Ova Sabbatini

En el mes de la mujer y con motivo del próximo estreno en cines de la nueva película La Bella y la Bestia, Disney realizó el evento Belleza Interior, en el que anunció el inicio de una nueva campaña solidaria. Hasta el 23 de marzo, por cada fan que con perfil público utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, Disney donará un dólar a Ashoka para apoyar causas de empoderamiento femenino en toda la región. El evento contó con la presencia de los Sabbatini: Ova, Cathy y Oriana.

 

 

Trío. Brenda Gandini, Ash Mateu y Dolores Fonzi

Brenda Gandini y Dolores Fonzi presenciaron el lanzamiento de los Woekshops de Inside Studios dictados por Ash Mateu. Conciliábulo de mujeres trendy.