Glamour ante todo

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Joyas y calzado fueron la excusa para convocar a las bellezas del país.

Zapateros. Fabián Paz, Guille Valdés y Wally Diamante

 

Con gran entusiasmo, Guillermina Valdés presentó la nueva colección de zapatos y carteras de su marca Valdez, en Alcorta Shopping. Fiel a la estética que los caracteriza, "Velvet Mirror" está pensada para una mujer sensual e irreverente. Fabián Paz, el Director Creativo de la firma, imaginó una colección donde diferentes estilos se mezclan, creando la perfecta combinación entre lo ecléctico y audaz. Wally Diamante, excelso PR, recibió a los invitados de lujo.

 

Sirena. Pampita Ardohain

 

Swaroski presentó su nueva colección, Urban Romance, inspirada en las ciudades de París y Los Ángeles. La campaña está protagonizada por las modelos internacionales Martha Hunt, Shu Pei Qin y Bambi Northwood-Blyth. Con un brunch digno de reinas en Nuestro Secreto en el Four Seasons, las mujeres más bonitas del país se dieron cita. Pampita Ardohain arrancó suspiros. 

 

Sporty. Calu Rivero

 

El sábado pasado se llevó a cabo la última y más esperada celebración por el mes de las Air Max en el Nike Soho, dando la bienvenida al 26 de marzo, día en el que mundialmente se celebra el 30mo aniversario de las zapatillas que revolucionaron al mundo del diseño, al hacer visible el aire en sus suelas. La gente recibió a Calu Rivero y, para cerrar el evento, un exclusivo show de Miss Bolivia.