Diseño & gastronomía

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Últimas novedades en ciclos culinarios, moda palermitana y mucho más.

Delicias. Juliana López May y Ale Lacroix

 

Juliana López May, de la mano de los reconocidos productos Essen, inauguró el ciclo gastronómico A la mesa, en la Usina del Arte. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de los platos que preparó la consagrada chef, de la mano de la música del Dj Ale Lacroix. El ciclo se realizará una vez por mes y durante todo el año; la próxima edición se realizará el jueves 20 de abril y contará con la presencia de los chefs Tommy Pelberger y Bruno Gillot.

 

A la moda. Franco Masini

El galancito del momento Franco Masini estuvo en Billabong de Unicenter, conociendo la nueva colección de invierno. El joven pasa su mejor momento: en la tele descolla en la novela exitosa, ADDA, y en el teatro, en el renovado musical Y un día Nico se fue.

 

Formación. Diseñadores palermitanos a pleno

 

Se realizó una cumbre de diseñadores palermitanos en la presentación de la colección exclusiva de zapatos de Josefina Ferroni + Perfectos Dragones. Allí estuvieron Carla Di Sí, Josefina Ferroni, Cora Groppo, Débora Hirsch, Gabriela Candiotti, Leticia Churba, Mara Zuckermann, Emiliano Blanco y Mariana Dappiano.