Grandes esperanzas

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Guillermina Valdés ofrece novedades; y lanzamientos varios.

Dueña. Guillermina Valdés, de estreno

Con el apoyo de HSBC, Valdez abrió sus puertas en Nordelta con un cocktail para 250 personas. Guillermina Valdés fue la primera en llegar junto a su socio y Director Creativo de la marca, Fabián Paz. Cata Spinetta deslumbró con un set exclusivo y disfrutó, además, de su cumpleaños. El vip estaba ambientado con las texturas que se usaron para la nueva colección invierno 2017 "Velvet Mirror" y los invitados allí se relajaron y disfrutaron de una copa de la mano de Luigi Bosca y Stella Artois.

 

Embajadora. Denise Dumas

Vogue, marca colombiana líder en América latina adquirida por L'Oréal Argentina, llegó al país para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes, con una ecuación perfecta para la consumidora: calidad y precio accesible. Su embajadora, Denise Dumas, animó la recepción.

 

Amores. El Pelado López y Jujuy Jiménez

Fila presentó la octava edición de su carrera anual, Fila Race, con una largada desde el Parque de las Mujeres. Más de 7 mil personas disfrutaron de una mañana única junto a la conducción de Julián Weich y la presencia de Guillermo "El Pelado" López y su novia Sofía "Jujuy" Giménez, entre otros.