Salida de chicas

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Teatro, vino y accesorios convocaron a las mujeres más intrépidas de Buenos Aires.

En familia. Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda

 

Mariana Arias presentó su colección de anteojos de lectura AW17. La acompañaron su hija Paloma Cepeda y algunos de sus íntimos amigos de la vida y del mundo de la moda: Andrea Burstein, Mora Furtado, Teresa Frías, Mabby Autino, Ricardo Piñeiro, Grace Ratto, Graciela Zito, entre otros. Su marca, que lleva 8 años en el mercado, se consolida como "una propuesta que combina lo clásico y lo moderno, pensando siempre en la identidad única de cada mujer", resaltó Mariana durante el encuentro. 

 

Chin chin. Carola Reyna

 

Bodega Norton celebró el Día Internacional del Malbec y para la ocasión invitó a Carola Reyna a disfrutar una experiencia de Terroir con LOTE, su línea de Single Vineyard, en Basa. Allí disfrutó de una comida excelsa, marinada con la cepa insignia argentina. Brindis a granel.

 

Experta. Eleonora Cassano

 

Comenzó la segunda temporada de "El pacto", el musical del off de Broadway que se presenta todos los martes en el teatro Border, en pleno corazón de Palermo. Allí estuvo Eleonora Cassano y al término de la función se acercó a camarines y felicitó al elenco.