Entusiastas por todo

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Reuniones de cinéfilos y amantes de la moda en Buenos Aires.

Ovación. Juan José Campanella

 

Directv realizó la segunda edición del Festival Académico de Cine Universitario en ocho países de América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay), de forma simultánea. Primero se proyectaron los cortos de estudiantes ganadores de la 4ta edición de las Becas Directv Cinema Plus y luego una Master Class de Juan José Campanella.

 

A la moda. Lucía Celasco

 

Prüne presentó Kyoto, la nueva línea diseñada bajo la inspiración de Juana Farrell, la Fashion Hunter Director de la marca. Lucía Celasco estuvo allí y quedó encantada con la protagonista de la cápsula, una mochila diseñada especialmente en cuero graneado con una trama de flores en color pastel. Femenina y trendy.

 

Guapas. Gloria Carrá y Natalia Lobo

Personajes del mundo de la moda, del espectáculo y mucho más asistieron a la presentación de la última línea de cosméticos de Regina. Las actrices Natalia Lobo y Gloria Carrá se pusieron al día con las últimas novedades laborales e íntimas y aprovecharon para conocer los nuevos desarrollos de AW17: la Línea AntiAge, la crema para antes, durante y después del maquillaje.