Ronda nocturna

Por Revista Veintitres

LECTORES@VEINTITRES.COM

¦

Copas de noche y moda de día para las actrices vernáculas.

Amores. Laurita Laprida y Eugenio Levis

 

J.W. Bradley, el bar obligado de la noche porteña, festejó su primer año con finger food y tragos de autor. A las 9 de la noche abrió las puertas del emblemático vagón de tren y recibió a amigos de la casa y personalidades del ambiente artístico, deportivo y de la moda. Entre los asistentes estaban Laurita Laprida y su novio Eugenio Levis.

 

Amigas. Julieta Cardinali y Dolores Fonzi

Julieta Cardinali celebró junto a sus amigas actrices el lanzamiento de Clara x Julieta "Punk Love". Es la doceava colección de Julieta para la marca y está inspirada en el movimiento Punk, en donde la moda era determinada por lo que pasaba en las calles de las grandes ciudades. Dolores Fonzi felicitó a su amiga y juntas celebraron a Debbie Harry, vocalista de Blondie, como ícono de femineidad.

 

A la moda. Ailín Salas

 

Bolivia y Divina presentaron en su local de Alcorta Shopping las nuevas prendas de alto invierno que se suman a la colección AW17 de la marca. La actriz Ailín Salas dijo presente y disfrutó de un after con customización en vivo con los consejos de los diseñadores Gustavo Samuelian y Madelaine Exserciyan.