Los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 35% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés en la adquisición de regalos para el Día del Padre, el domingo 19 de junio.

La expectativa es que el  Día del Padre movilice las ventas, especialmente en indumentaria, gastronomía y deportes, y estarán acompañadas de promociones y financiación a través del programa Ahora 12.

Los centros comerciales se están recuperando de la caída que generó el confinamiento en 2020 aunque ahora se encuentran entre 10% y 15% debajo en tickets y público respecto de 2019. Como es habitual, los rubros preferidos son deportes, tecnología y tiempo libre, tiene que ver con los cambios de hábitos a partir de la pandemia".



Descuentos Banco Provincia


Los clientes del Banco Provincia tendrán 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias hasta el 18 de junio, con $3.500 de tope de reintegro.

También tendrán 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar con tarjetas de crédito en compras online desde el catálogo publicado en la web del Banco.

Cuotas con BBVA


En el caso de los clientes del Banco BBVA accederán a 20% de descuento con tope de reintegro de $1.500 por transacción hasta el 19 de junio en shoppings seleccionados y un 40% de reintegro con tope de $ 750 en Pedidos Ya el domingo del Día del Padre, exclusivo con Mastercard.



Banco Ciudad y descuentos para el Día del Padre 

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos de hasta el 25% hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en más de 1.300 locales de los principales shoppings, también en relojerías, vinerías y librerías, para las compras con las tarjetas de la entidad abonando desde la billetera virtual Modo o desde la App Mobile del Ciudad.

Además, a través del marketplace "Tienda Ciudad"  habrá financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; así como ofertas en el apartado " Día del Padre" del Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Clientes del Macro 


Por su parte, los clientes del Banco Macro cuentan con beneficios en shoppings e indumentaria y  6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco, y con Macro Selecta, 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés.

Además, 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas en perfumerías adheridas hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos del Rubro Electro y hasta en 18 cuotas sin interés con Macro Selecta en productos seleccionados.

En tanto, el Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 35% con tarjeta de débito y 20% con tarjeta de crédito en shoppings (Galerías Pacífico / Unicenter / Palmas del Pilar / Portal Rosario / Paseo Aldrey / Paseo del jockey) además de locales de indumentaria de interior con tope de reintegro de hasta el 40%, dependiendo de la cartera de cliente.