Un municipio anunció que entregará un bono de $6.000 a tres grupos para el Día del Amigo que se celebrará el próximo 20 de julio.

Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses ) sigue otorgando refuerzos económicos en julio, de los cuales ya están diagramados las inscripciones al Progresar Trabajo, el programa Fomentar Empleo, el Bono para Becas Progresar y tarjeta alimentaria para la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Asignación por Prenatal.

Extra por el Día del Amigo

Además, la directora de la entidad, Fernanda Raverta, ya puso en marcha un plus para AUH y AUE para fines de julio por el Complemento de Leche, un programa que tiene como objetivo asegurar la provisión de leche y otros alimentos para el desarrollo de personas gestantes durante el embarazo y de sus hijas e hijos hasta que cumplen los 3 años. 

Los tres grupos beneficiarios del bono del Día del Amigo

El Intendente de la Ciudad de Goya, Corrientes, Mariano Hormaechea, anunció que pagará un bono por el Día del Amigo a todo el personal dependiente de la municipalidad. Los grupos que reciben el plus de $6.000 son: 

- Empleados permanentes y contratados
- Personal por día
- Personal por expedientes

De esta forma lo anunciaba Hormaechea: 

Cronograma de pagos: 

  • Planta permanente y contratados: 20 de julio.
  • Personal por día: 15 de julio.
  • Personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio