TikTok es una de las plataformas con mayor popularidad de los últimos años. Una de las principales peculiaridades de esta red social es poder ver videos cortos de alrededor de un minuto y con un gran poder de viralización. En esta plataforma, se difundió un truco para poder acceder gratis a todos los canales de TV.

Una de claves de la popularización de TikTok, es la amplia variedad de contenidos que contiene. Desde recetas de cocina, personas bailando, recorridos por lugares del mundo, tutoriales para encontrar películas ocultas en Netflix, bromas pesadas y hasta trucos para instalar aplicaciones o poder acceder a distintos contenidos de manera gratuita

Esto último es el caso de una usuaria llamada Gisela Lugones, que reveló un secreto oculto que seguro muchos querrían haber conocido antes. Fue en un video que subió a su cuenta personal donde explicó el paso a paso para acceder a todos los canales de la televisión de manera gratuita.

Cómo ver todos los canales de TV gratis

La usuaria de TikTok llamada Gisela Lugones subió a su cuenta un video donde explica como ver todos los canales de TV gratis, la misma asegura que el truco funcionará sin excepciones y que para realizarlo se necesita lo siguiente:

1. Un Smart TV
2. Un celular inteligente

En el mismo video, la usuaria aconseja quedarse hasta el final del mismo para aprender a cómo instalar la aplicación necesaria para llevar a cabo este procedimiento.

Paso a paso cómo ver TV gratis

1. Ir al navegador y buscar "Eduuolvera".

2. Ingresar a la web y buscar “Global Play”.

3. Ingresar al primer resultado "donde podrás descargar esta aplicación", indicó Gisela

4. Descargar en tu Smart TV o TV Box y también en tu celular, la aplicación llamada “Send files to TV” que está en la playstore y es gratuita”. 

5. Ingresar a la aplicación, apretar "enviar", buscas la carpeta donde se haya descargado la “apk” de Global Play, "la seleccionas y luego seleccionás tu Smart TV”, detalló la TikToker.

6. Por último, la mujer comentó: “Automáticamente, comenzará a transferirse la apk. Por último hay que instalar la apk en tu Smart TV o TV Box y ya podrás disfrutar de todos los canales totalmente gratis”.

Al comprobar la efectividad del truco, el TikTok se volvió viral y actualmente tiene casi 100 millones de "me gusta" y cientos de comentarios donde los usuarios dieron su opinión acerca de este truco.