La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, realiza constantes actualizaciones a su plataforma. Una de las últimas funciones que dio a conocer permite saber con qué contactos habla con más frecuencia tu pareja y amigos.

En este sentido, cualquier usuario puede enterarse cuál es el contacto favorito de otra persona. Además, esta función permite saber cuánto material audiovisual comparte con otros usuarios.

La aplicación de mensajería esconde funciones con ciertos trucos que los usuarios aprovechan para sus propios intereses. Muchos usuarios ya están usando esta función de WhatsApp para confirmar si sus parejas los están engañando.

Modo espía de WhatsApp

La función recientemente descubierta no fue desarrollada por Meta con estas intenciones. Sin embargo, los usuarios encontraron como aprovecharla para descubrir con quienes hablaban sus parejas y amigos. Por simple morbo o curiosidad, esta nueva función permite saber quienes son los contactos favoritos del espiado y qué tipo de contenido intercambian.

WhatsApp modo espía

Cómo espiar con quién habla otra persona en WhatsApp 

Para poder saber con quién habla otra persona por WhatsApp vas a necesitar:

  • El teléfono de la persona a la que desees espiar
  • El acceso a su WhatsApp

Una vez cumplidos estos requisitos, vas a tener que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes"

  2. En la pestaña "Ajustes", vas a tener que ingresar en la opción "Almacenamiento y datos"

  3. Una vez dentro, tendrás que hacer clic en "Administrar almacenamiento"

  4. Listo, una vez seguido estos pasos, WhatsApp desplegará la lista de todas las personas con las que habla el usuario.

Sin embargo, puede no funcionar si la persona espiada vacía los chats con cierta frecuencia. En ese caso, será imposible aprovechar esta función con estas intenciones.