Bullrich responsabiliza a Massa por la devaluación del dólar blue y critica a Milei
Tras la abrupta escalada del dólar blue, Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, acusó a Sergio Massa de ser el responsable de la devaluación y criticó a Javier Milei por su papel como asesor financiero Bullrich advirtió sobre el impacto en el bolsillo de los argentinos y la responsabilidad del gobierno post elecciones
Según Bullrich, el ministro de Economía es el responsable de la corrida cambiaria debido a las medidas que anunció Massa en las últimas semanas. Según la candidata, estas medidas amplían el déficit y generan la depreciación del dólar. Bullrich declaró: "Todo el mundo sabe que te meten dinero por un bolsillo y terminan cobrándote el doble por el otro".
Bullrich también criticó a Milei, a quien el oficialismo culpo de la subida del dólar blue. Según la candidata, Milei actúa como un asesor de una cueva de dinero en lugar de como un candidato a presidente. Bullrich expresó: "Milei toma una actitud irresponsable".
Bullrich manifestó su preocupación por la situación actual y resaltó la importancia de tomar medidas responsables. La candidata aseguró: "Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a pedir que el gobierno ordene lo que desordenó".
Bullrich descartó las especulaciones de las encuestas que la dan fuera de un posible balotaje. Según la candidata, las encuestas han dejado de ser instrumentos confiables y se han utilizado con fines de campaña. Bullrich afirmó: "Ningún argentino vota por ninguna encuesta".
Bullrich concluyó criticando la propuesta de dolarización de Milei. Según la candidata, la dolarización causaría problemas económicos y no sería viable. Bullrich expresó: "La dolarización te pulveriza".
En resumen, Bullrich responsabiliza a Massa por la devaluación del dólar blue y critica a Milei por su papel como asesor financiero. La candidata advierte sobre el impacto en el bolsillo de los argentinos y la responsabilidad del gobierno post elecciones. Bullrich destaca la importancia de tomar medidas responsables y critica la propuesta de dolarización de Milei. Las encuestas no son consideradas confiables por la candidata.