PASO 2023: Larreta pidió ir a votar "más allá de las frustraciones y desencantos"
Horacio Rodríguez Larreta votó en la Facultad de Derecho de la UBA y pidió a todos los argentinos a emitir su voto "más allá de las frustraciones y desencantos"
El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, votó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y llamó a "votar en paz y por la paz".
Pasadas las 10, luego de salir del cuarto oscuro, el jefe de Gobierno porteño señaló: "Entiendo que puede haber una frustración en algunos, pero la solución es que voten en paz y por la paz”.
"A todos los argentinos el mensaje de hoy es que vayan a votar en paz y tranquilidad”, agregó. El jefe de Gobierno encabeza la lista que integra junto a Gerardo Morales, y que tiene a Martín Lousteau como jefe de Gobierno en Capital Federal.
Además, Larreta recordó que los referentes de Juntos por el Cambio “estarán juntos” luego de las PASO del día de hoy hasta el momento de saber los resultados en el bunker, como así se confirmó.
Larreta vive sus primeras PASO como precandidato a presidente
Además, el jefe de Gobierno porteño compartió esta mañana un desayuno con dirigentes y candidatos de ese espacio político y llamó a la sociedad a votar, al indicar que "es importante que todos vayan a votar, que todos se expresen". "Que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar, para mi es un orgullo ser parte de este equipo de Juntos por el Cambio", señaló. El precandidato presidencial del PRO estuvo acompañado por José Luis Espert, Gustavo Posse, Diego Santilli, Silvia Lospennato, Maximiliano Ferraro, Diego Valenzuela, Segundo Cernadas, Álvaro González, Cynthia Hotton, Maricel Etchecoin, Soledad Acuña y Waldo Wolff. Luego, Larreta agradeció "a todas las fuerzas de seguridad y fiscales que están controlando" y pidió que sea "una jornada de paz".