Los fanáticos de la saga de Harry Potter tendrán la posibilidad de respirar parte del mundo del famoso mago en la "Harry Potter Book Night", que se celebrará el próximo 1° de febrero en los jardines de la Embajada Británica en Buenos Aires.

Se trata de la tercera edición del evento mundial, que en esta ocasión tendrá como temática principal los animales fantásticos de la historia ideada por J.K. Rowling.

Los interesados en asistir a la cita tienen que inscribirse en forma previa en el sitio www.eventbrite.com.ar. El evento es organizado por tercera vez en Buenos Aires por FanCon Producciones y la Embajada Británica en Argentina. Se realizará el próximo jueves 1° de febrero, entre las 18 y las 21, en los jardines de la Residencia Británica en Buenos Aires, situada en Newton 2575, del barrio porteño de Recoleta.

Entre otras actividades, se podrán tomar fotos con las criaturas de Newt, entre ellas el Demiguise, Occamy y Bowtruckle, al igual que con el "Sombrero Seleccionador". También se realizarán charlas en torno al Quidditch Muggle, un nuevo deporte inspirado en fantástico juego sobre escobas voladoras jugado en la saga del mago. Además, se celebrarán concursos de disfraces y trivias con nombres de animales fantásticos, con premios, y sopa de letras ocultas.