Esta tarde a las 19 comienza en el Malba una nueva propuesta dedicada a conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas. El Ciclo Conversaciones se llevará a cabo los últimos miércoles de cada mes.

La primera entrevistada será Romina Paula, que este mes estrena su película De nuevo otra vez en Malba Cine. Romina es escritora, actriz, directora de teatro y cine. Publicó las novelas ¿Vos me querés a mi? (2005), Agosto (2009) y Acá todavía (2016), y diversos cuentos en antologías. La agenda continúa con Ariana Harwicz, el 24 de julio, y Camila Sosa Villada, el 28 de agosto. Las tres dialogarán con la periodista cultural Malena Rey.

Ariana Harwicz ha publicado las novelas Matate, amor, La débil mental, Precoz, y Degenerado. Sus libros se han traducido y se han convertido en obras teatrales representadas en España, Argentina, Ecuador, Uruguay e Israel. Vive en Francia desde el año 2007.

La escritora cordobesa Camila Sosa Villada será la tercera invitada del ciclo Conversaciones. Es escritora, poeta, actriz y dramaturga y su primera novela, Las malas, publicada este año por el sello Tusquets, es la sensación literaria del momento.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos