El escritor sudafricano John M. Coetzee y su par estadounidense Paul Auster dialogarán el lunes 30 de abril en el Auditorio del Malba, luego de la proyección del documental "Aquí y ahora", basada en el libro homónimo.

A las 18 se realizará la proyección del filme mientras que a las 19 comenzará el diálogo entre los novelistas, que también contará con la presencia de Teresa Costantini, directora del film, y la escritora Anna Kazumi Stahl.

Este documental nació durante la presentación del libro "Aquí y ahora" en la Feria del Libro en Buenos Aires en el 2014: Paul Auster y John M. Coetzee se reunieron en esta ciudad para realizar una lectura pública de este libro que compiló su intercambio epistolar.

Este documental se nutrió de la experiencia latinoamericana de ambos autores durante la presentación de su libro así como también de un registro íntimo de sus espacios de trabajo.

Buenos Aires, Montevideo, Francia y Nueva York son las locaciones de este recorrido cinematográfico que va desde el universo íntimo de sus espacios de estudio y escritura en Francia y Nueva York hasta el escenario frenético de sus apariciones públicas, cuidadosamente hilvanado por cuatro años de un intenso intercambio epistolar donde se vislumbran sus opiniones y reflexiones en torno a temas como la infancia, el matrimonio, el deporte, la paternidad, las malas críticas, el amor, la economía, la literatura y el arte.

La actividad será con entrada libre y gratuita.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos