Villa Gesell será sede, desde el 18 de enero, de la Feria del Libro 2018, en la que participarán más de 30 editoriales de todo el país y escritores como Juan Forn y Guillermo Saccomanno.

Organizada por editoriales Las Cuarenta y Malisia con apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell, la Feria contará con la presencia de los escritores Reynaldo Giménez, Damián Ríos, Leandro de Martinelli, Patricia González López y Pablo Strucci entre otros.

Desde Las Cuarenta, Néstor González dijo a Télam que éste será "un encuentro de libreros, lectores y editores, distendidos y con otro semblante al del resto del año, con distintas lecturas de los mismos libros, despojadas de los estímulos, urgencias y bocinazos de la avenida San Martín en hora pico".

Más de 30 sellos de todo el país, como Blatt & Ríos, Santiago Arcos, Chirimbote, Milena Caserola, Hekht, Mil botellas, La cebra, Cuenco de plata y Madreaelva, participarán del encuentro que se realizará del 18 al 23 de enero en esa ciudad costera y en Mar Azul.

Entre las actividades previstas habrá presentaciones de libros, lecturas, intervenciones y música, todas con entrada libre y gratuita. Las sedes serán la Casa de la cultura de Villa Gesell del 18 al 20 de enero; y La Zorra Cafetería Restaurant en Mar Azul del 21 al 23 de enero.