Con la presencia de funcionarios del Gobierno nacional, dirigentes políticos y figuras relevantes del espectáculo y de los medios, Crónica HD presentó anoche su nueva programación con la incorporación de figuras de primer nivel que engrosan la grilla diaria.

En el salón Los Tilos del complejo Parque Norte las nuevas figuras compartieron la presentacion con los prestigiosos y consolidados profesionales que todos los días llegan a la audiencia.

Santos Biasatti se suma para conducir la primera mañana, de 6.30 a 9.30, con un sólido y amplio equipo de columnistas. Se incorporan también Georgina Barbarossa, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para potenciar la pantalla del canal.

Al evento asistió el secretario de Medios, Hernán Lombardi, en representación del Gobierno nacional; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado Fernando Espinoza, así como el secretario de Seguridad porteño, Martín Ocampo; el dueño del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia; las periodistas Nancy Pazos y Silvia Mercado, y representantes de empresas que consolidan el respaldo para el crecimiento de los medios.

La bienvenida y los detalles de los objetivos del relanzamiento estuvieron a cargo del presidente del Grupo Crónica, Raúl Olmos.

“Convertimos el canal HD en tiempo récord, sin perder la esencia de Crónica. Esta transformación fue acompañada por la audiencia, que se triplicó en un año.” Destacó, también, que “se vencieron los personalismos para transformarse en una comunidad de trabajo en equipo”. El vicepresidente del grupo, Marcelo Carbone, destacó que Crónica es “orgullosamente popular, porque la proximidad es la clave. Confianza y complicidad es lo que se espera siempre de Crónica, que está del lado de la gente”.

Tambien estuvieron los directores Hugo Ferrer y Alejandro Olmos, entre las autoridades.

La gala conducida por Teté Coustarot incluyó sobre el escenario a todos los conductores, entre ellos Chiche Gelblung, Santiago Cúneo y Horacio Embón.

También se presentaron los nuevos estudios ubicados en el tradicional edificio de Crónica en avenida Juan de Garay al 100, con más móviles y un equipamiento de punta.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos