El actor de moda en Italia, Toni Servillo, y el astro hollywoodense Dustin Hoffman compartirán el protagonismo de "El hombre del laberinto", un thriller dirigido por el escritor Donato Carrisi, quien se pone por segunda vez detrás de las cámaras, reveló hoy la prensa italiana.

Una niña secuestrada reaparece después de quince años, un tiempo muy largo en el que fue encarcelada por un psicópata en una especie de laberinto del que no sabe cómo logró escapar. Herida y traumatizada, la chica (Valentina Bellè) es estudiada por un especialista (Hoffman) que busca "monstruos" en la mente de las víctimas, mientras un investigador privado (Servillo), un hombre enfermo terminal, abre la búsqueda de lo que podría ser su último caso.

Servillo logró fama internacional por su intervención en La gran belleza (2013), de Paolo Sorrentino, y protagonizó la primera película del director Carrisi, La ragazza nella nebbia (2017), alguien que parece dirigirse a ser un nuevo exponente del "giallo" peninsular. La niña que reaparece tras quince años es Valentina Bellé, vista en la televisión en las series "Sirene", "Medici" y "Catch 22", en tanto Dustin Hoffman, alejado de la pantalla grande, fue visto en la primera temporada de la superproducción televisiva "Medici".

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos