David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie " Game of Thrones", recibirán el Emmy Internacional Honorífico en la 47ª edición de estos prestigiosos premios, que llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en Nueva York.

Así lo anticipó la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, según consigna la agencia DPA, en un comunicado en el que califica a los guionistas de "visionarios que han creado un fenómeno cultural global que batió todos los récords".

"Esperamos honrar su extraordinario talento y el legado de Game of Thrones con nuestro premio a los fundadores", expresó Bruce L. Paisner, CEO y presidente de la Academia.

Por su parte, Benioff y Weiss manifestaron que "el esfuerzo de Game of Thrones fue realmente internacional y este premio pertenece a toda la gente que trabajó tan duro durante muchos años para dar vida a la serie".

La octava y última temporada de " Game of Thrones", basada en el best-seller de George R. R. Martin, se estrenará el próximo 14 de abril y contará con seis episodios de una duración de 80 minutos. Paralelamente, el año pasado Benioff y Weiss debieron suspender su proyecto Gettysburg, una serie en la que el Sur ganaba la Guerra de Secesión, por críticas de organizaciones antirracistas.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos