Netflix es la plataforma líder de streaming a nivel mundial. Parte de este éxito se debe a su numeroso catálogo con obras variadas, tanto de otras compañías, como originales del mismo servicio de streaming. Entre sus películas, hay 3 que te levantarán el ánimo y te brindarán alegría durante el fin de semana.

Tras la polémica por volver a cobrar el extra en caso de que los usuarios deseen compartir su cuenta, Netflix intenta calmar los ánimos con el estreno de series particulares como Caleidoscopio, la serie que permite elegir tu propio camino para verla. Así como la vuelta de una de las series más exitosas de los últimos 20 años y con la que no podrás parar de reir: The Office (US).

Por otra parte, para no perder terreno ante HBO Max y Amazon Prime Video, Netflix busca revivir personajes antiguos y volver a hacer que el público los ame, como Pinocho de Guillermo del Toro y Sonic Prime.

Baby Driver

Baby Driver es una de las películas más exitosas de Edgar Wright, reconocido director de comedias como la llamada "Trilogía del Cornetto" (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World's End). Sin embargo, la particularidad de Baby Driver es que, en este caso, se centra en una los géneros de robos y acción medida por el compás de la música. 

Baby Driver trata sobre Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, quien depende del ritmo de su banda sonora para ser el mejor en su trabajo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad perfecta para escapar de su vida criminal y realizar una huida impecable. Pero un inesperado golpe final encargado por su ex-jefe lo obligará a dar la cara y pondrá en juego su vida, amor y libertad.

Como se mencionó, si bien Baby Driver depende mucho de su banda sonora para el accionar del protagonista y como técnica narrativa novedosa, no es propiamente un musical. Aun así, conserva cierto romanticismo y bondad de uno de los géneros predominantes del Hollywood clásico. Por este motivo, se trata de una historia que no frena un segundo y acompañada de una gran selección musical, será una gran compañía para disfrutar y bailar mientras la ves este fin de semana.

Netflix: más noticias

The Nice Guys

The Nice Guys o Dos Tipos Peligrosos es una película de comedia dirigida Shane Black. Una clasica "buddy movie" donde un investigador privado y un asesino a sueldo recorren Los Ángeles a finales de los 70 para ganarse la vida y resolver casos delictivos, mientras conocen a una gran cantidad de excéntricos personajes.

La película protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling no destaca por ser particularmente original. Después de todo, toma elementos de las clásicas aventuras de películas policiales con una dupla protagónica que comienza llevándose mal para luego volverse mejores amigos. A la vez, utiliza elementos del noir como la femme fatale y la lúgubre ambientación, sobre todo cerca del final, para destruir todas las expectativas de los espectadores como de los demás personajes de la historia. Porque lejos de todo caso policial, lo que le importa a Black es hacer comedia y es capaz de desactivar situaciones y resolver conflictos en 30 segundos, si eso funciona para hacer reír al espectador.

The Nice Guys es una gran alternativa para los fanáticos de la comedia más pura.