Con una gran cantidad de producciones en su catálogo, Netflix continúa siendo la plataforma más popular y exitosa a nivel mundial. De esta manera, ganándole a sus principales competidores como Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max.

Netflix sigue estrenando series y películas que se convierten en éxitos instantáneos como The Sandman, Stranger Things y el documental ideal para los amantes de los gatos: En la mente de un gato.

De esta manera, la plataforma líder en streaming busca retener subscriptores, a pesar de que surgen alternativas gratuitas a Netflix para ver series y películas.

Por este motivo, con el reciente estreno de Lost Ollie, Netflix busca ganarse nuevamente el corazón de las familias que se emocionarán hasta las lágrimas con esta y otras producciones familiares en su catálogo.

Series para emocionarse en familia

Netflix apuesta fuerte con su contenido familiar e infantil. Al punto que esta nueva miniserie, que se estrenó el 24 de agosto, ya se hizo tendencia en redes sociales al emocionar a jóvenes y adultos. Se trata de Lost Ollie, creada por el director de Spider-Man: un nuevo universo y que se suma a otras grandes producciones familiares que son un éxito en la plataforma.

Lost Ollie

Lost Ollie es la nueva serie animada de Peter Ramsey, reconocido de director de obras como El origen de los guardianesSpider-Man: un nuevo universo. Esta nueva miniserie de tan solo 4 capítulos de entre 40 y 50 minutos de duración es la opción ideal para disfrutar este fin de semana en familia.

Lost Ollie trata sobre un tierno conejo de peluche que busca reencontrarse con su dueño. A lo largo de esta travesía, él hará algunos amigos y conocerá a otros seres humanos, pero tendrá que sortear entre la maldad y bondad del mundo para lograr recuperar a su familia.

¡El show de Cuphead!

El show de Cuphead es una serie basada en el popular videojuego de 2017. Tras el éxito de su versión jugable, Netflix compró los derechos para realizar una serie que actualmente cuenta con dos temporadas.

El show de Cuphead trata sobre las aventuras y desventuras de dos alocados personajes: el impulsivo Cuphead y su cuidadoso, pero fácilmente influenciable hermano, Mugman.

Hilda

Hilda, una chica valiente de pelo azul, viaja desde un hogar en el desierto a una ciudad llena de nuevos amigos y criaturas curiosas. Esta serie basada en la aclamada novela gráfica de Luke Pearson

Esa es la sinopsis oficial de esta enternecedora serie que cuenta con 13 capítulos en cada una de sus dos temporadas. Una gran opción para ver en familia este fin de semana, una serie que estimulará a los más pequeños y seguramente haga emocionar a todos los miembros del hogar, debido a sus particulares reflexiones sobre la amistad.