Netflix continúa dando buenas noticias a sus subscriptores, tras los rotundos éxitos de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y The Sandman. Antes de que finalice noviembre llegan a la plataforma 3 de las series más esperadas del año.

Netflix aprovechó la curiosidad por las historias que involucran asesinos seriales y tras el estreno de la serie de Jeffrey Dahmer, continuó produciendo otras series y películas como VigilanteEl ángel de la muerte, que también fueron un completo éxito.

Además, al igual que sus principales competidores como Amazon Prime Video y Star+, también estrenó una nueva serie documental de fútbol, de cara al Mundial Qatar 2022: Sean eternos: Campeones de América.

Estrenos más esperados de Netflix

Tras los recientes estrenos del Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y Enola Holmes 2, Netflix no frena con sus novedades de noviembre y finalmente llegan tres de las series más esperadas por los subscriptores de la plataforma.

Estrenos de Netflix

Netflix: más noticias

1899

El 17 de noviembre llegó a Netflix 1899,  la nueva serie de los creadores de Dark: Baran bo Odar y Jantje Friese. Esta nueva producción tiene 8 capítulos y puede verse en su totalidad en la plataforma de streaming líder.

La serie narra la historia de un grupo de inmigrantes que viajan a Nueva York en búsqueda de una nueva vida. En el trayecto, se dan cuenta de que hay otra embarcación en alta mar, por lo que su viaje cambia hacia un perfil siniestro e inesperado.

1899, al igual que Dark, se hace fuerte con la capacidad que tienen sus directores de administrar la información que entregan, tanto a los personajes como al espectador. Con una gran ambientación lúgubre, consigue transmitir el mismo desconcierto que atraviesan sus protagonistas. Si podrán resolver estos misterios o no, es algo que deberán verlo a lo largo de sus ocho episodios.

Merlina

Merlina es la nueva serie basada en la pequeña niña de Los Locos Addams. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, llegará a Netflix el 23 de noviembre.

La serie tratará sobre como, Morticia y Homero Addams envían a su hija Merlina a la Academia Nevermore (Nunca Más), donde ellos se conocieron. Esto ocurre luego de que la joven fuese expulsada de un colegio común por haber soltado pirañas en la alberca de su escuela.

Una vez que está en la nueva institución, intenta dominar su reciente habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que tiene despavorida a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años.

Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas

Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas es una nueva temporada de la serie documental de crímenes reales de Netflix. Esta temporada, que se estrenará el 29 de noviembre, tratará sobre el campo de tierra en League City, Texas, donde se han encontrado 30 cuerpos de niñas y mujeres asesinadas en los últimos 50 años.

"Un campo vacío y un tramo de carretera conectan una serie de macabros asesinatos que abarcan varias décadas mientras las familias de las víctimas buscan respuestas", dice su sinopsis oficial.

La búsqueda de justicia para las víctimas impulsa a Joe Berlinger, productor ejecutivo de la serie, para explorar, a través de cinco décadas, la turbia historia de este lugar a medida que se revelan escalofriantes vínculos y oportunidades desaprovechadas que podrían llevar a los investigadores, al fin, a la verdad que rodea los misterios de Calder Road.