Netflix avanza en la guerra del streaming contra Disney+ y Amazon Prime Video y confirma las fechas de estreno de las series y películas más esperadas de fin de año.

No cabe duda que fue un año lleno de éxitos para Netflix, el estreno de Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer fue uno de los eventos más populares de 2022, al igual que la última temporada de Stranger Things y la reciente Enola Holmes 2. Sin embargo, aún quedan muchas sorpresas por estrenarse.

Con la reciente serie de terror de Guillermo del Toro y el documental de la Selección argentina previo al Mundial Qatar 2022Sean Eternos: Campeones de América, Netflix demuestra porque saca ventaja frente a HBO Max y Star+-. Con la llegada de diciembre, también llegan algunas películas inéditas y nuevas temporadas de series amadas por el público.

Matrimillas

Matrimillas es la nueva película de Sebastián De Caro (Claudia) y está protagonizada por Luisana Lopilato (Pipa, Casados con Hijos) y Juan Minujín (El Marginal, El Sustituto).

Trata sobre una pareja joven con hijos que se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Estrena el 7 de diciembre en Netflix

Netflix: más noticias

Pinocho de Guillermo del Toro

Tras estrenar su serie antológica de terror, El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, el director mexicano estrena su propia versión del clásico animado Pinocho.

En esta versión, nos cuenta la historia del carpintero Geppetto, quien ha creado un muñeco que asemeja a un niño, Pinocho. Anhelando tener el hijo que nunca tuvo, el anciano desea que la marioneta de madera que ha cobrado cobre vida. Una noche, los deseos de Geppetto se hacen realidad y Pinocho cobra vida. Anda, come y habla, pero Pinocho sabe muy poco de los peligros que esconde el mundo real


Se estrenará en algunos cines el 24 de noviembre y llegará el 9 de diciembre en Netflix.

El novato

El novato es una serie de Netflix protagonizada por Noah Centineo que trata sobre un abogado novato de la CIA que termina enredado en una peligrosa trama política internacional cuando una exagente amenaza con exponer su relación de larga data con la agencia si no la exoneran de un terrible crimen.

Todos los episodios estarán disponibles el 16 de diciembre en Netflix.

Emily en Paris - Temporada 3

Tras algunos meses de espera llega la nueva temporada de Emily en París, la serie protagonizada por Lily Collins y que se volvió todo un éxito en su momento.

Con la temporada 2 cerrando en un buen cliffhanger parece claro que lo primero que se debe resolver es dónde se encontrará Emily al principio de la temporada 3. El personaje se encontraba decidiendo si volver a Chicago para volver a tomar control de su vida o quedarse en París después de que Sylvie le ofreciese la oportunidad de unirse a una nueva empresa de marketing.

La temporada completa llegará a Netflix el 21 de diciembre.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

La secuela de Knives Out, Glass Onion, comienza cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monae la secuela de Knives Out, dirigida por Rian Johnson, verá la luz el 23 de diciembre