Led Zeppelin anunció la publicación de un single en vinilo en la presente edición del Record Store Day, prevista para el 21 de abril, con dos mezclas inéditas de clásicos suyos.El single fue producido por Jimmy Page y contiene dos versiones inéditas grabadas en estudio: en el lado A irá "Rock and roll" y en el B "Friends", como forma de anticipo de la celebración del 50 aniversario de esta histórica banda, programada para septiembre.

El single, de 7 pulgadas y color amarillo, contiene dos mezclas inéditas grabadas en estudio: "Rock And Roll" en la cara A, fue registrada en Sunset Sound dentro de la sesiones de "Led Zeppelin IV", mientras que la cara B es una versión inédita de "Friends", rescatada de las sesiones del tercer disco del grupo y mezclada en los legendarios estudios Olympic de Londres.

El 23 de marzo se publicará una reedición remasterizada del disco en vivo de Led Zeppelin "How The West Was Won". El álbum contiene canciones grabadas los días 25 y 27 de junio de 1972 en Los Angeles Forum y Long Beach Arena, con la particularidad de que por primera vez está disponible en vinilo de 180 gramos. La nueva edición se publica en diferentes formatos: 3CD, formato digipack, box 4LP; y una versión súper deluxe box set remasterizado con 3CDs y 4LPs que además contiene una tarjeta de descarga del audio en alta definición, un DVD audio que también incluye fotos, un libro con fotos de los conciertos y "memorabilia", y una reproducción impresa de la portada original (numerada en las 30.000 primeras copias).

Led Zeppelin no ha tocado en vivo desde 2007, cuando realizó un concierto en la O2 Arena de Londres, que se vendió completamente en minutos (20 millones de pedidos on line, un récord). Aunque se especuló con una reunión, todo quedó en nada.