Los Rolling Stones alcanzaron un acuerdo con la multinacional dedicada a la música Universal para el manejo completo no solo de su catálogo musical y sus discos, sino también merchandising, videos, archivos y hasta el manejo de la marca. Es el acuerdo más ambicioso logrado por la banda en su extensa historia. Los Stones han paseado por prácticamente todas las discográficas grandes, y los diferentes negocios asociados a su nombre estaban, también, en diferentes manos. Desde ahora, todo será centralizado por Universal Music Group.
La banda y la multinacional ya trabajaban juntos desde hacía diez años, pero no con todos los negocios asociados. Este acuerdo expande esa colaboración para volverla completa: diferentes compañías dentro del paraguas de Universal serán las encargadas de coordinar el trabajo en cada rama del negocio Stone.
Entre otras cosas, se reeditarán varios films-concierto de la banda (Atlanta -1989-, Steel Wheels -1989-90-, Voodoo Lounge -1994-, Bridges to Babylon -1997-1998-, Four Flicks -2002- y Bigger Bang -2005-2006) y además la compañía proveera de espacio físico en diferentes locaciones alrededor del mundo para los equipos que los Stones utilizan en sus conciertos. Sí, seguirán tocando en vivo.