El rating de las grandes presentaciones de premios en los Estados Unidos -básicamente se siguen en vivo por TV de aire- sigue cayendo. Los primeros números para la última emisión de los Emmy -ver nota principal en esta página- arrojan una caída del 10% de espectadores interanual. En puntos, tuvo 7,4 contra 8,2 del año 2017, que ya había sido un piso histórico.

Aunque muchos criticaron a los hosts (Colin Jost y Michael Che, ambos parte del elenco del programa de sketches cómicos Saturday Night Live) como uno de los factores en la caída de la audiencia este año, lo que los analistas señalan como factor de mayor peso fue la baja general de la audiencia en aire, sumado a que se siguió de manera mucho más fuerte -y global- a través de redes sociales. El espectáculo en sí parece haber perdido todo atractivo, especialmente para las generaciones más jóvenes. Los números -provistos por la consultora internacional Nielsen- muestran que la mayor baja fue en la audiencia entre 18 y 49 años, el núcleo duro televisivo, con solo 11, 4 millones de espectadores, la menor desde que comenzara a caer en 2016.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos