El rating de las grandes presentaciones de premios en los Estados Unidos -básicamente se siguen en vivo por TV de aire- sigue cayendo. Los primeros números para la última emisión de los Emmy -ver nota principal en esta página- arrojan una caída del 10% de espectadores interanual. En puntos, tuvo 7,4 contra 8,2 del año 2017, que ya había sido un piso histórico.

Aunque muchos criticaron a los hosts (Colin Jost y Michael Che, ambos parte del elenco del programa de sketches cómicos Saturday Night Live) como uno de los factores en la caída de la audiencia este año, lo que los analistas señalan como factor de mayor peso fue la baja general de la audiencia en aire, sumado a que se siguió de manera mucho más fuerte -y global- a través de redes sociales. El espectáculo en sí parece haber perdido todo atractivo, especialmente para las generaciones más jóvenes. Los números -provistos por la consultora internacional Nielsen- muestran que la mayor baja fue en la audiencia entre 18 y 49 años, el núcleo duro televisivo, con solo 11, 4 millones de espectadores, la menor desde que comenzara a caer en 2016.

Ver más productos

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Ver más productos