El mundo del streaming está cada vez más competitivo, al haber tanta variedad y que cada plataforma ofrece lo mejor que tiene, hace que cada vez sea más difícil elegir. Pero sin duda, uno de los gigantes de esta industria sigue siendo Netflix, que constantemente no deja de actualizarnos con diferentes títulos y variedad de géneros para que nosotros podamos disfrutar en la pantalla.

En este caso, nos trae Collateral, un thriller de cuatro partes ambientado en Londres con todos los condimentos, suspenso, drama, misterio y asesinatos. La serie está protagonizada por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White y Billie Piper.

La historia comienza cuando un repartidor de pizzas es asesinado, entonces el detective Kip Glaspie, interpretado por la estrella de 'El gran Gatsby' Carey Mulligan, queda a cargo de la investigación y se niega a aceptar que el asesinato fue aleatorio.

A partir de esa premisa se desencadenan una serie de sucesos que van a determinar lo que paso en realidad, y todo el trasfondo que lo acontece. 

La historia fue escrita por David Hare, guionista nominado al Oscar a Mejor Guión Adaptado. La miniserie ocurre en 4 episodios de menos de una hora cada uno, por lo que se puede llegar a ver completa en una tarde, lo que hace a un excelente plan de fin de semana 

Netflix: todo lo que tenés que saber

En cuanto a las series en general, el Top Argentina en Netflix se encuentra de la siguiente manera:

1- Pasión de gavilanes

2- Sigue respirando

3- Manifiesto

4- Alba

5- Mi otra yo

6- Un lugar para soñar

7- Stranger Things

8- Café con aroma a mujer

9- El peso del amor

10- Rebelde Way