En la guerra por el streaming, Netflix continúa siendo la plataforma número uno por sobre sus principales competidores: Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video. Esto se debe a la gran cantidad de estrenos de Netflix que se vuelven un éxito instantáneo.

A la espera de Blonde y la quinta temporada de Cobra Kai, Netflix suma a su catálogo el documental ideal para los amantes de los gatos: En la mente de un gato; y Ecos, la popular miniserie que te helará la sangre.

En este sentido, la plataforma busca seguir manteniendo suscriptores a pesar de que retiren de su catálogo la serie argentina más popular de la historia: Los Simuladores y ofrece tres miniseries imperdibles de terror para maratonear en un día.

Miniseries para maratonear en Netflix

Una de las prácticas que llegaron con Netflix fue la de maratonear series. Debido a que la plataforma suele estrenar todos los capítulos de sus series el mismo día, en lugar de utilizar un formato convencional de estreno semanal, los subscriptores del rey del streaming aprovechan a ver la serie en el menor tiempo posible, principalmente para evitar spoilers en redes sociales.

En este sentido, traemos tres miniseries que, por su corta duración, podrán maratonear y disfrutar en un solo día.

 

El diablo en Ohio

El diablo en Ohio, es una miniserie canadiense de ocho episodios. Está protagonizada por Emily Deschanel y actualmente lidera el ranking de lo más visto por los usuarios de Netflix.

La sinopsis de El diablo en Ohio dice lo siguiente: El 2 de septiembre, descubre por qué nadie está a salvo. La psiquiatra Suzanne Mathis (Emily Deschanel) acoge a una misteriosa joven (Madeleine Arthur) que se ha escapado de una secta. Lo que Suzanne no sabe es que esta decisión podría destruir a su familia.

El diablo en Ohio es una adaptación del bestseller de Daria Polanti. Inspirada en hechos reales, es una historia sobrecogedora con elementos satánicos en un pueblo de Estados Unidos.

Netflix: más noticias

 

Misa de Medianoche

Misa de medianoche es una miniserie de terror sobrenatural estadounidense creada y dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor) para Netflix. Cuenta con 7 capítulos de entre 40 y 60 minutos.

Misa de medianoche trata sobre una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe que recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

 

Por siempre jamás

Por siempre jamás es una miniserie francesa de Netflix basada en la novela “Gone for Good” de Harlan Coben, conocido autor que hizo un acuerdo con el gigante del streaming para que 14 de sus novelas fueran adaptadas en diferentes partes del mundo.

La sinopsis de Por siempre jamás dice lo siguiente: Guillaume Lucchesi había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, Judith, su nuevo amor, desaparece de repente. Para encontrarla, Guillaume tendrá que enfrentarse a los secretos que le ocultaron sus amigos y familiares, y también a los que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.