Netflix, al igual que Amazon, HBO Max y Disney +, actualizan su cartelera como lo suelen hacer todos los meses. Con la llegada de septiembre, vienen los estrenos más esperados del 2022. Entre películas, series, documentales, hay ciertos títulos que captan la atención de los suscriptores. 

En el comienzo de un nuevo mes, resaltan proyectos audiovisuales como la película de Marilyn Monroe y Elvis Presley, el regreso de El Señor de los Anillos, hasta la nueva de Pinocchio. Estos son algunos de los nombres que tendrán luz verde en las plataformas.

Netflix: últimos estrenos

Títulos de Netflix

  • Blonde

Es la biografía de Marilyn Monroe, que relata desde sus comienzos hasta su llegada al estrellato. Está protagonizada por Ana de Armas en la piel de la actriz más deseada Hollywood, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Toby Huss y Sara Paxton y está dirigida por Andrew Dominik.

La película se estrenará primero en cines, y luego llegará a la plataforma el 28 de septiembre.

Películas y series de HBO Max

  • Elvis Presley

Es un drama biográfico que cuenta la historia del famoso rey del rock, explorando su vida, desde cómo inició su camino en el mundo de la música hasta el salto a la fama en 1950. 

Cuenta con Austin Butler y Tom Hanks cómo protagonistas, y a Baz Luhrmann cómo director.

Esta es una película que se estrenó primero en el cine, y que ahora pasa a la pantalla de HBO Max el próximo viernes 2 de septiembre.

Amazon Prime Video

  • El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

La producción se sitúa miles de años antes de los eventos del Hobbit y El Señor de los Anillos, específicamente en la Segunda Edad. Se trata de una serie que mostrará la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia del reino insular de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres.

Estará disponible a partir del jueves 1 de septiembre.

Elenco: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Anson Boon, Ismael Cruz Córdova y Ema Horvath, entre otros.

Títulos de Disney +

  • Pinocchio

El live action dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks como Geppeto y Benjamin Evan cómo Ainsworth, quien interpreta la voz del niño de madera.

La película se estrenará el jueves 8 de septiembre en Disney+.