Netflix acaba de anunciar los imperdibles estrenos que se van a sumar a la plataforma de streaming durante el mes de agosto. Entre los nuevos títulos, figuran tres películas de producción nacional. Se trata de Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, Sin retorno y El sistema Keops.

Hace algunos días la empresa, que se encarga de llevar entretenimiento a la casa de millones de familias, informó que las personas que comparten su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo extra.

Netflix nuevas condiciones

El pago por compartir una cuenta en diferentes casas se empezará a implementar a partir del lunes 22 de agosto y tendrá un costo adicional de $219 por cada hogar agregado. De esta forma, los miembros del plan Básico, pueden añadir una casa extra, los del plan Estándar hasta dos casas y los del plan Premium pueden sumar hasta 3 casas. 

Sin embargo, esto no va a suceder de manera repentina, sino que los usuarios van a ser notificados vía mail al respecto de los cambios a futuro.

Fanático Netflix

Últimos estrenos de Netflix

Estas son los 9 estrenos imperdibles que se van a poder disfrutar en la plataforma de streaming a partir del lunes 1 de agosto. 

1. Sandman - Estrena el 5 de agosto

 

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

2. Tercera temporada de Ecos - Estrena el 19 de agosto 

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo, se les viene abajo cuando una de ellas desaparece. 

3. Ollie está perdido - Estrena el 24 de agosto 

Inspirada en el libro La Odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse. 

4. Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo - Estrena el 10 de agosto

 

Se trata de una película documental dirigida por Matias Gueilburt que, a través de entrevistas exclusivas, revela como llevaron a cabo el robo bancario más célebre de Argentina 

Netflix: más noticias

5. El sistema KEOPS - Estrena el 24 de agosto

Se trata de una comedia delirante y llena de guiños cinéfilos protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh, cuenta las aventuras de un mediocre guionista acosado por una siniestra organización. 

6. Tercera temporada de Lock & Key - Estrena el 10 de agosto 

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoniaco que quiere las llaves a toda costa. 

7. Tercera temporada de Yo nunca - Estrena el 12 de agosto 

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento y drama. 

8. Sin retorno - Estrena el 17 de agosto 

En esta película argentina/española, un hombre inocente es acusado de un fatal accidente automovilístico. Tras pasar cuatro años en prisión, decide buscar al responsable del siniestro. Ana Celentano y Martin Slipak son parte del elenco.

9. Alma - Estrena el 19 de agosto 

Tras perder la memoria en un accidente que acabo con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir que paso ese día y recuperar su identidad.