Netflix se prepara para un nuevo mes repleto de nuevas películas y series, como es el caso de Sandman, una de las series más esperadas por los fanáticos, que tiene fecha para el viernes 5 de agosto. Unos días más tarde, se estrena la tercera temporada de Lock & Key, el miércoles 10. También en lista de espera, la tercera temporada de Ecos, para el viernes 19 de agosto.

Por otra parte, un film de romance es furor y ocupó este fin de semana el puesto dos del top 10 de las películas más elegidas por los argentinos. 

En paralelo, la plataforma de streaming anunció hace algunas semanas un cambio que tuvo una respuesta negativa por parte del público. La empresa informó que las personas que compartan su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo extra de $219.

Corazones Malheridos Netflix 2022

A tan solo dos días de su estreno, el film que es furor y se encuentra en el top 2 de las 10 películas más populares de Netflix es "Corazones Malheridos". 

La historia se trata de una pareja que se casa por conveniencia; sin embargo, las cosas sufren un cambio rotundo y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos opuestos, se convertirá en una relación donde el amor es el motor de sus vidas.

Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, tiene una duración de 122 minutos (dos horas y dos minutos) lleno de drama y romance.

Película Corazones Malheridos, ¿de qué trata?

10 películas para ver en Netflix

En cuanto a las películas más elegidas durante esta semana, el top 10 se encuentra de esta manera: 

1- Pipa 

2- Corazones malheridos

 

3- Spiderman: lejos de casa

4- El hombre gris 

5- Monstruo del mar

 

Netflix: más noticias

 

6-Las viudas de los jueves

7- Demasiado grande para cuento de hadas

 

8- Clean 

 

9- Persuasión 

 

10- La hija del lobo