Netflix arrasa en popularidad ante sus principales competidoras como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+. Con los recientes estrenos de The Sandman y a la espera de Blonde, donde Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe, actualmente tiene a todo el mundo hablando de su nueva miniserie de drama y suspenso.

Tras la reciente polémica por sus precios elevados y por la cancelación de una de sus series más populares como La Primera Muerte, Netflix se propuso revertir la situación con una serie de anuncios espectaculares. Tales como el estreno de las dos series más prometedoras del año: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y la quinta temporada de Cobra Kai.

De esta manera, y aunque Netflix retirará pronto de su plataforma grandes películas como Spider-Man: un nuevo universo y Rocketman, con el estreno de Ecos, su nueva miniserie de suspenso y drama, busca seguir atrayendo nuevos subscriptores.

Ecos Netflix

Ecos es una miniserie que tiene siete episodios. Se estrenó en Netflix el 19 de agosto y ya se ubica como la tercera serie más vista la plataforma, detrás de Pasión de Gavilanes y Donde Hubo Fuego.

Ecos fue creada por Vanessa Gazy y está protagonizada por grande figuras como Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata y Michael O'Neill.

La miniserie que te helará la sangre

Ecos, la miniserie de Netflix, nos introduce un misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde niñas, han intercambiado de lugar a escondidas hasta el punto de llevar una doble vida aún en su etapa de adultas: comparten dos casas, dos esposos y una hija.

Los problemas comienzan cuando una de ellas desaparece, sin dejar ninguna pista de lo que sucedió. Sabiendo que su hermana no podría irse sin decir nada, la otra hermana investiga todo el caso por su cuenta, mientras nota que alguien más podría saber sus secretos.

Poco a poco la vida de ambas se desmorona, por esta persona misteriosa presiona cada vez más a la protagonista para que escoja una de las dos vidas que ha estado viviendo. Ella tendrá que hacer lo posible para evitar que todo salga a la luz, a la vez que intenta convencer a la policía de que continúe con la búsqueda.

Para descubrir los secretos de estas hermanas, deberás ver la serie completa en Netflix. Cuenta con 7 episodios de entre 40 y 54 minutos de duración.