Netflix se mantiene como la plataforma de producción audiovisual más popular por sobre sus principales competidores: Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max. Esto se debe al gran nivel de películas y series que viene agregando Netflix a su catálogo, entre ellas grandes producciones nacionales. Por esto, recomendamos tres películas argentinas para ver este fin de semana.

Además, Netflix viene teniendo grandes éxitos tanto en visualización como en comentarios en redes sociales, donde The Sandman y Maleficio, la película que te provocará pesadillas, se convirtieron rápidamente en las favoritas de los subscriptores de la plataforma.

En este sentido, el líder del streaming sigue preparando nuevos estrenos para septiembre, entre los que se destacan Blonde (Rubia), película en la que Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe, y la quinta temporada de Cobra Kai.

Tiempo de Valientes

Tiempo de Valientes es una película argentina de comedia y suspenso de 2005 escrita y dirigida por Damián Szifron. Esta historia aclamada por público y crítica llegó al catálogo de Netflix hace relativamente poco y es la opción ideal para disfrutar este fin de semana.

La sinopsis de Tiempo de Valientes dice lo siguiente:

Un psicoanalista es condenado a realizar trabajos comunitarios a causa de un accidente de tránsito, por lo que se le asigna atender a un inspector de Policía devastado por una infidelidad de su mujer. Juntos enfrentarán peligros inimaginables.

Netflix: últimas noticias 

 

Historia de lo Oculto 

Historia de lo Oculto es una película dirigida por Cristián Ponce (La Frecuencia Krilian) que trata sobre misteriosas fuerzas del mal que se esconden tras los líderes políticos del país. 

La sinopsis de Historia de lo Oculto dice lo siguiente:

Es la última emisión de "60 Minutos Antes de la Medianoche", el programa periodístico más visto de la televisión. La estrella de la noche es Adrián Marcato, quien podría exponer una conspiración y vincular al gobierno con un aquelarre. Al mismo tiempo, un grupo de periodistas correrá contrarreloj para localizar un artículo que permitiría la confesión de Marcato al aire. Se valdrán de su oficio, pero también de métodos mucho menos habituales.

Rojo  

Rojo es una película argentina dramática-histórica y de suspenso de 2018 escrita y dirigida por Benjamín Naishtat y protagonizada por Darío Grandinetti y Andrea Frigerio.

Rojo cuenta la historia de un hombre extraño que llega a una tranquila ciudad y sin motivo aparente agrede a Claudio, un reputado abogado. La comunidad lo apoya y el extraño es expulsado. Sin embargo, de camino a casa, este hombre vuelve a atacar a Claudio y su mujer, quiere venganza, lo que hace que el abogado escoja un camino sin retorno.