Netflix es la plataforma de streaming más popular a nivel global. Si bien han surgido competidores y las quejas de los usuarios aumentan, ante sus recientes modificaciones en sus planes de subscripción. Lo cierto es que sigue siendo la productora de las series más populares de la actualidad.

Series como Stranger Things, La Casa de Papel, o la pronta a estrenar Sandman, terminan siendo tema de conversación por su popularidad y consumo durante semanas e incluso meses, gracias a la posibilidad que ofrece la plataforma de maratonearlas, al estrenar todos sus capítulos el mismo día.

Como todas las semanas, Netflix otorga la posibilidad de ver cuáles son las series y películas más elegidas por sus usuarios. Por lo tanto, te contamos cuáles son las tres series más populares para que puedas disfrutarlas este fin de semana.

Las series más elegidas para este fin de semana

1. Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana que tuvo un gran éxito en toda Latinoamérica hace dos décadas. Tanto es así que, a casi veinte años de su estreno, vuelve a ser furor en Netflix con su segunda temporada.

La sinopsis de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes dice:

En el pasado lograron su final feliz, pero ahora una nueva generación deberá enfrentar una vida llena de misterios, intrigas y nuevas pasiones que... se llevan en la sangre.

2. Alba

Alba es la segunda serie más popular de Netflix de esta semana. Es una serie de 13 episodios producida en España y que trata sobre una joven, interpretada por la actriz de 29 años Elena Rivera, que resulta víctima de una agresión sexual y la pesadilla que vivirá desde ese momento.

La sinopsis de Alba dice lo siguiente:
Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos agrede sexualmente a la joven Alba. Sin embargo, la pesadilla de Alba no ha hecho más que comenzar al descubrir la identidad de sus agresores.

Netflix: más noticias

3. Manifiesto

Manifiesto es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción. Producida en Estados Unidos, cuenta con 43 episodios emitidos desde 2018, divididos en tres temporadas

La sinopsis de Manifiesto dice: 

  • Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.