Netflix se mantiene en competencia contra Amazon Prime Video, HBO Max y Disney +, por ser la plataforma más vista en Argentina. Pese a sus bajas por las nuevas normas que planteó la empresa, muchos usuarios optaron por otras vías para acceder a sus películas y series favoritas.

Al mismo tiempo, no deja de renovar su contenido para ofrecer la mayor variedad posible, aunque varios títulos dejaron la plataforma en septiembre. En efecto, otros ingresaron y estos son los 10 títulos que se estrenarán esta semana.

Netflix Argentina: Películas

El hombre invisible

Se estrena el miércoles 14 de septiembre. 

Cuenta la historia de una mujer que, tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, es víctima del acoso de una entidad invisible.

Revancha ya

Se estrena el viernes 16 de septiembre.

Cuenta la historia de una chica popular destronada que hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante, con el objetivo de vengarse de los enemigos de ambas en una escuela privada.

Zombieland: Tiro de gracia

Se estrena el jueves 15 de septiembre.

El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

Espejo, espejo

Se estrena el viernes 16 de septiembre. 

Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo, antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan. 

Yo era famoso

Se estrena el viernes 16 de septiembre.

La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Series de Netflix 2022

Destino: La saga Winx - Temporada 2

Se estrena el viernes 16 de septiembre.

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, mientras que Bloom intenta controlar sus poderes.

El Rey, Vicente Fernández

Se estrena el miércoles 14 de septiembre

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández, a lo largo de siete décadas.

El amor es ciego después del altar - Temporada 2

Se estrena el viernes 16 de septiembre.

Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor... sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

Santo

Se estrena el viernes 16 de septiembre.

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

Desaparecida en Lørenskog

Se estrena el miércoles 14 de septiembre.

 

Desaparece la esposa de un millonario y, la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.