Netflix es la plataforma de streaming más popular actualmente, aunque compita con otras como Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max, cada vez que estrenan una serie o película se vuelve un éxito instantáneo, tanto en audiencia como en comentarios de redes sociales. Es el caso de The Sandman, serie que estreno hoy en Netflix y ya es tendencia.

The Sandman se suma al reciente éxito de una película de terror que te hará tener pesadillas, y a la aclamada nueva temporada de Stranger Things. Estas contundentes y exitosas producciones ayudan a calmar las críticas ante la reciente polémica por la función que evitará a los usuarios de Netflix compartir sus cuentas, a menos que quieran pagar un monto extra.

En tanto, Netflix agregó recientemente una función que permite ver cuáles son las películas y series más populares de cada día. En este sentido, estas son las tres mejores opciones para disfrutar el viernes a la noche.

 Las tres películas más elegidas de Netflix

Entre las tres películas más elegidas de Netflix, para ver este viernes, podemos encontrar un drama romántico, una película argentina con Luisana Lopilato, Pipa y uno de los éxitos más recientes de Marvel Studios y Disney.

1. Corazones Malheridos

A pesar de sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una compositora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine de pasado turbulento, acuerdan casarse solo para compartir los beneficios del servicio militar. Pero cuando la tragedia toca a su puerta, los límites entre realidad y apariencia se tornan cada vez más difusos.

2. Pipa

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros, decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

3. Spider-Man: Lejos de casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Netflix: enterate de más noticias 

Las mejores películas de Netflix para el viernes a la noche 

Estas son las siete películas restantes que se posicionan entre el top 10 de Netflix:

4. ¿Qué culpa tiene el karma?

5. El hombre gris

6. La raíz del miedo

7. Escuadrón de héroes

8. Temporada de Bodas

9. Espontánea

10. Monstruo del mar