Netflix busca repuntar con fuerza sus suscripciones durante agosto. En este mes, la plataforma de streaming estrenará uno de los documentales más esperados del año, como nuevas temporadas de series, una de ellas Locke & Key, y la adaptación a imagen real del cómic de culto de Neil Gaiman.

Tras la polémica por la función que inhabilitará que las personas compartan su cuenta con otros usuarios, a menos que paguen un monto extra de $219, la plataforma de entretenimiento busca ganarse el amor de su público con el estreno de dos de las producciones más esperadas del año.

Se trata de la adaptación del cómic The Sandman, una de las producciones más aclamadas y esperadas desde el anuncio de su estreno. A la vez, esta semana también se estrenará el documental Fiasco Total: Woodstock 99, que contará los tristes incidentes ocurridos durante el festival homónimo realizado en el año 1999.

Estrenos de Netflix agosto 2022

Durante agosto, Netflix busca sorprender a sus subscriptores con la adhesión a su catálogo de nuevas y viejas producciones. En los últimos días, la plataforma de streaming agregó a su catálogo: Había una vez en... Hollywood, Werk Onhe Autor y Spider-Man: Lejos de casa, películas aclamadas por el púbico con el objetivo de calmar las críticas que han recibido durante las últimas semanas.

En esta misma línea, esta semana estrenan dos de las producciones más esperadas del año y no tendrás que esperar mucho para verlas.

Fiasco total: Woodstock 99

Fiasco total: Woodstock 99 es una serie documental que narra los sucesos ocurridos durante la celebración del 30° aniversario de Woodstock, el conocido festival de música. A través de las entrevistas a varios de los artistas y asistentes al evento, y de numerosas imágenes inéditas de la celebración, se muestra cómo lo que se esperaba que fuera un acontecimiento inolvidable se convirtió en una verdadera pesadilla.

Fiasco total: Woodstock 99 se estrenará en Netflix el día miércoles 3 de agosto de este 2022.

The Sandman

The Sandman es la adaptación a serie del cómic de culto escrita por Neil Gaiman e ilustrada por una amplia gama de artistas de variados estilos, limitados hacia arcos argumentales o episodios sueltos, publicada por DC Comics.

La sinopsis de The Sandman dice lo siguiente: 

Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. A fin de restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Los 10 episodios de The Sandman se estrenarán en Netflix este viernes 5 de agosto de 2022.