Netflix existe desde 1997, pero llegó a la Argentina en 2011 y desde que lo adquirimos lo hicimos propio. Mucha gente dejó de ir al cine, prefería quedarse en su casa a disfrutar de la plataforma de streaming que ofrecía tanto películas como series. A partir de ahí, desencadenó una popularidad que aumentó proporcionalmente año tras año.

Actualmente, después de compartir 11 años de risas, llantos y sustos, nos volvimos más críticos, y el algoritmo que maneja la plataforma también. Netflix comenzó a recomendar películas o series de acuerdo a nuestros gustos, basándose en lo que nos interesa o no a la hora de elegir una película, serie o documental. 

Por eso, cada vez que alguien dice que una película "está buena" ya sea porque la vio en Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video, se vuelve tan subjetivo ese pensamiento, porque es algo propio/íntimo. Sin embargo, hay momentos y series en particular que convergen en una opinión positiva de forma masiva, como es el caso de Stranger Things. 

Netflix: enterate de más noticias 

Recomendados de Netflix

Si alguna persona se quedó fascinado con la serie de los hermanos Duffer, a continuación presento dos títulos imperdibles para disfrutar en la semana. 

1- The OA

Serie original de Netflix, cuenta con 2 partes, cada una de 8 capítulos de 1 hora cada uno. Trata sobre una chica ciega que desaparece y vuelve tras siete años con su familia y con la visión recuperada. Sin embargo, no quiere hablar de lo que le ha ocurrido. 

 2- Esta mierda me supera

Es una serie que cuenta con 7 capítulos de menos de 30 minutos cada uno. Del mismo equipo de productores de Stranger Things, cuenta la historia de una chica que se enfrenta a su adolescencia y a la vez descubre que tiene poderes, desde ahí trata de lidiar con la adolescencia, los problemas en la escuela y su grupo de amigos de una manera poco convencional, oscura y sangrienta. 

Para disfrutar de estas series o cualquier película ingresa en: https://www.netflix.com/ar/