Fuente: BAENegocios.com

Netflix juega fuerte en el mundo del streaming en el mes de julio con esperados estrenos en series y películas.

La plataforma estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" que continuará con la historia de Hawkins y el querido grupo de amigos. 

Por el lado de las películas, se estrenará "Persuasión", un filme romántico protagonizado por Dakota Johnson. Además, llegará "El hombre gris", una historia de acción de la cual participan Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans.

Series

Stranger Things 4: Volumen 2 – 1 de julio 

La temporada 4 de Stranger Things es la más grande hasta la fecha y se intentarán resolver los interrogantes sobre Eleven que finalmente se enfrentó a sus recuerdos reprimidos.

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, se acercan a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre? 

Better Call Saul 6: Volumen 2 – 12 de julio

Después de que su temporada 6 se dividiera en dos partes, la serie Better Call Saul estrenó en Netflix el último de siete capítulos que integran la primera parte . Ahora, por fin llegará el espero final de la seri creada por los multipremiados Vince Gilligan y Peter Gould.

Resident Evil - 14 de julio

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. 

Películas

La niña de la foto – 6 de julio

Es un documental de crímenes reales, que se basa en la niña que aparece en la fotografía, y en el caso de secuestro, abuso sexual y mentiras que marcó su existencia y fue un misterio durante más de 30 años.

La noche más larga - 8 de julio

Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. 

Persuasión – 15 de julio

Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida.

El hombre gris – 22 de julio

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. 

Pipa - 27 de julio

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari (Luisana Lopilato) ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Otros estrenos de Netflix

Series

-Cómo diseñar una habitación erótica – 8 de julio

-Boo, bitch – 8 de julio

-La noche más larga – 8 de julio

-Sintonía – 13 de julio

-Woo, una abogada extraordinaria – 13 de julio

-Deseos Vip – 15 de julio

-Farzar – 15 de julio

-Manifiesto – 15 de julio

-Full House T1 – 20 de julio

-El hombre inocente – 20 de julio

-Un lugar para soñar  T4 – 20 julio

-Alquimia de almas – 23 de julio

Películas

-La teoría del todo – 1 de julio

-Chicos buenos – 1 de julio

-Culto a Chucky – 1 de julio

-Relaciones peligrosas – 8 de julio

-Malnacidos – 11 de julio 

-Por jojo – 11 de julio

-Demasiado grande para cuentos de hadas – 18 de julio

-Live is life- 18 de julio