Netflix, al igual que Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, nunca deja de renovarse, se actualiza constantemente para brindarnos el mejor contenido. Este mes comenzó con algunos estrenos muy esperados, como The Sandman, Fiasco total: Woodstock 99, la 3° temporada de Yo nunca y la 3° temporada Lock & Key, entre otras. 

Sin embargo, a pesar de tener tantos títulos, uno a veces no termina de decidirse, aunque se base en el Top  Series o Top Películas. Por eso, a continuación van las cinco tendencias de la semana.

1- Mi otra yo

Es una emotiva serie dramática de tres amigas cercanas, que se embarcan en un viaje que cambiará el curso de sus vidas para siempre.

Elenco: Tuba Büyüküstün, Boncuk Yılmaz, Seda Bakan, Murat Boz, Füsun Demirel, Fırat Tanış, Umut Kurt, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak.

Se encuentra en el Top 2 de series, cuenta con ocho capítulos de 50 minutos cada uno.

2- Los Ladrones: La verdadera historia del siglo

Es una producción argentina, recreando aquel asalto de hace 16 años en el que un grupo de hombres robó millones de pesos y se evaporó. Se trata de un documental que incluye testimonios y escenas recreadas por sus protagonistas, la verdadera historia contada por los propios ladrones, guardias, policía y rehenes involucrados aquel día.

Elenco: Fernando Araujo, Mario Vitette Sellanes, Rubén Beto de la Torre y Sebastián García Bolster, entre otros.

Se encuentra en el Top 1 de películas, cuenta con una duración de una hora y cincuenta minutos.

Netflix: enterate de más noticias 

3- Turno de día

Es una película con características del género Gore y de comedia de terror. Trata de un problemático cazador de vampiros de Los Ángeles, que termina trabajando con un compañero que tiende a perder la cabeza cuando se trata de muertos vivientes.

Elenco: Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg, Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, entre otros.

Se encuentra en el Top 2 películas, cuenta con una duración de una hora y cincuenta y tres minutos.

4- Manifiesto

La serie se centra en el misterioso aterrizaje de un avión, años después de despegar. Las personas a bordo vuelven a un mundo que continuó sin ellos. Deberán afrontar nuevas y extrañas realidades.

Elenco: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, entre otros.

Se encuentra en el Top 5 series, cuenta con tres temporadas, todas con capítulos que duran menos de una hora cada uno. Además, se informó de manera oficial que se estrenará a cuarta temporada. La primera de ellas cuenta con dieciséis capítulos, mientras que la segunda y la tercera; trece.

5- The OA

Una serie que narra la historia de una chica que estuvo desaparecida por siete años. Después vuelve, pero ahora tiene misteriosos poderes y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Elenco: Brit Marling, Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Alice Krig, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon Perea, Ian Alexander, Jason Isaacs, Irène Jacob, entre otros.

Se encuentra primera en la categoría "Lo más cool" de Netflix, la serie se divide en dos partes de ocho capítulos cada una. En ambos casos cuentan con una duración de 1 hora.