Netflix se encuentra cerca de implementar los nuevos cambios que se vienen para la plataforma, aquellos que tanto dieron que hablar y que no tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los usuarios. 

Sin embargo, a pesar de la gran perdida de suscriptores durante este año, sigue apostando a nuevos títulos y a proyectos audiovisuales de gran llegada, como se espera que sea la serie de los Locos Addams, enfocada en el personaje de Merlina o también conocido como Wednesday.

De esta forma, al igual que HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+, el gigante del streaming sigue en competencia y apostando a estrenos inéditos, algunos llegan al Top de Argentina, mientras que otros resultan con un bajo promedio de visualizaciones. 

Netflix: más noticias

En este caso, acá va el Top 3 películas que están en tendencia de Netflix Argentina.

Película recomendada en Netflix

Top 3 películas en tendencia:

1- 365 días más

Esta es una de las películas más controversiales de Netflix, debido a que sostenían en el alto contenido de violencia sexual y la glorificación del síndrome de Estocolmo. Se sabe que esta es la 3.ª entrega de la saga 365 días y también la finalización de la misma. 

En cuanto a la trama, en esta entrega, la protagonista se encuentra dividida entre un peligroso jefe de la mafia y su rival, por lo que debe decidir si luchar por su matrimonio o se entrega a sus arraigadas fantasías. 

La película está catalogada para +18 años y tiene una duración de 1 hora y 53 minutos 

2- Mis dos vidas

El film está dirigido por la directora keniana Wanuri Kahiu, y protagonizada por Lili Reinhart (actriz de Riverdale). Es una propuesta para los amantes de las comedias románticas.

Esta película trata sobre la vida de una joven se decide en realidades paralelas.  A Natalie (protagonista) le ocurren una serie de sucesos donde se puede apreciar todas las oportunidades, personas y situaciones diferentes que hubiera experimentado si no hubiese aceptado tener a su bebé.

Cuenta con una duración de 1 hora y 51 minutos y está catalogada para +13 años.

3- Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

Esta es una película de producción nacional, dirigida por Matías Gueilburt, relata acerca del robo al banco más famoso de Argentina, realizado en 2006. A través de entrevistas a los autores del ilícito, se descubren detalles de cómo ocurrieron los hechos y por qué se llevó a cabo. 

El film cuenta con el elenco de: Fernando Araujo, Luis Mario Vitette Sellanes, Rubén Alberto de la Torre, Sebastián García Bolster.

Está catalogada para +13 años y cuenta con una duración de 1 hora y 50 minutos.