Una nueva edición del festival internacional de youtubers Club Media Fest se realizará el 3 de mayo en Córdoba, el 4 en la Ciudad de Buenos Aires y el 5 en Rosario, Santa Fe.

Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica que presenta a la nueva generación de youtubers, social artists, influencers y vloggers. En el evento, sus seguidores pueden encontrarse con las celebridades de internet. Hoy estos eventos están entre los más concurridos de la agenda de entretenimientos anual.

Esta nueva edición, que tendrá novedosas propuestas y shows, contará con la presencia de los creadores de contenidos digitales más populares de la escena nacional e internacional como Calle y Poché, PauTips, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Fedecole, Paulette, La Pereztroica, Alejo Igoa, Tonny Boom, Kevlex, Raptor Gamer, entre otros.

El festival tendrá lugar el viernes 3 de mayo en Quality Espacio, en Córdoba; el sábado 4 en el Microestadio de Tecnópolis, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el domingo 5 en el Metropolitano, en Rosario.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos