Netflix llega a fin de año con grandes estrenos a sus espaldas. Los éxitos de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y Manifiesto, siguen respaldando las decisiones empresariales de la plataforma. Sin embargo, parece que la "N" roja sacará de su catálogo a tres de las películas más amadas por sus subscriptores.

Con el Mundial Qatar 2022 en juego, Netflix tiene el secreto para entender lo que ocurre en el interior del vestuario de la Selección argentina: Sean Eternos: Campeones de América, es la serie que se adentra en la intimidad del conjunto campeón en 2021.

Por otra parte, con los estrenos de 1899 y Merlina, Netflix parece querer repuntar el abandono que sufrirá por tres de las películas más amadas y queridas de la plataforma.

John Wick 3: Parabellum

La tercera parte de John Wick, continúa desde donde quedó John Wick 2: Pacto de Sangre. El superasesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza y un ejército de asesinos cazarrecompensas tras su pista. Después de matar a un miembro del siniestro gremio internacional de asesinos, la Alta Mesa, John Wick ha sido excomulgado y los asesinos más despiadados del mundo lo aguardan a la vuelta de cada esquina.

Una de las franquicias más famosas y queridas del cine de acción abandona Netflix. Tendrás tiempo para verla hasta el 11 de diciembre.

Netflix: más noticias

Proyecyto X

Proyecto X trata sobre tres estudiantes de secundaria que deciden organizar una fiesta en casa de uno de ellos, aprovechando que sus padres no están. Sin embargo, quieren hacer que la fiesta sea legendaria, así que deciden grabarlo todo. Parece que la fiesta es todo un éxito: todo el mundo está bebiendo y los ánimos están por los aires. A pesar de esto, una serie de complicaciones imprevistas harán que la fiesta se descontrole.

Proyecto X se volvió una de las películas más famosas y populares en todo el mundo. No solo por su temática que logró que todos los adolescentes quisieran emular una fiesta como la vista en la película, sino por su particularidad de estar filmada como un falso documental

Lamentablemente, Proyecto X abandonará Netflix el 1 de diciembre.

Dunkerque

Dunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima. 

Dunkerque narra la heroica retirada de las fuerzas francesas e inglesas en mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque.

Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados, sanos y salvos.

Con la participación de Harry Styles y la dirección de Christopher Nolan, Dunkerque es una de las películas más queridas hasta por aquellas personas que no les gusta el cine de guerras. Lamentablemente, abandonará la plataforma el 1 de diciembre.