El próximo fin de semana habrá siete estrenos en las carteleras de la Argentina, aunque todos con poco potencial para ubicarse en los puestos más altos de las recaudaciones. De los siete, cuatro son argentinos, uno japonés, uno paraguayo y solo uno -cosa curiosa- proveniente de los Estados Unidos.

Este último, el de mayor lanzamiento, es Un lugar en silencio, película de terror dirigida por el también actor John Krasinski, donde una familia debe enfrentar una rara amenaza que se acerca a ellos movidos por el sonido. Tuvo muy buena aceptación en su país de origen.

La película paraguaya es Los buscadores, realizada por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, creadores hace un par de años del suceso Siete Cajas, que resultó una agradable sorpresa en las carteleras argentinas. Aquí nuevamente apelan al policial, lo social y el humor.

Hay un estreno interesante, la más reciente -hay muchas aunque en la Argentina no se estrenen- versión cinematográfica de la serie de animé clásica Mazinger Z. Esta vez, con gráficos perfectos y enorme despliegue, el robot animado enfrenta una aventura de proporciones apocalípticas. Una película que también apela a la nostalgia.

Finalmente, las cuatro novedades argentinas, todas de lanzamiento limitado -pero no por ello menos interesantes- son Tejen, de Pablo Rabe; La educación en movimiento, de Malena Noguer y Martín Ferrari, Los Hermanos Karaoke, de Bernardo Franchese, Agustin Grégori e Ignacio Laxalde, y Dead End, de Fernando Laub, todas muestras del potente cine independiente argentino.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos