A sus veintisiete años, John Brenner ya es un exalcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: "¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?"

Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quién podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque, repitiendo la misma frase perturbadora: "Has olvidado algo".

¿Qué harías si te encontraras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas?

Federico Axat, a quien definen como el nuevo maestro del thriller psicológico, vuelvo a sorprender y a convertir sus historias en adictivas. Una vez que se empieza a leer ya no se puede dejar hasta llegar a la última página. Axat cuenta con prestigio y éxito en las ventas a nivel internacional.

Título: Amnesia
Autor: Federico Axat
Editorial: Destino
Páginas: 464
Precio: $590