A excepción de Rusia, con la lógica que representa su carácter de país anfitrión, los países del continente americano comandan en conjunto según datos aportados por la FIFA el mayor interés en materia de solicitud de localidades para la próxima Copa del Mundo, a iniciarse el el 14 de junio.

Argentina se encuentra posicionada en el tercer lugar del listado de países que más entradas compraron tras cerrar la segunda fase de venta, detrás de Rusia y Estados Unidos, cuando restan 70 días para el certamen.

Los aficionados rusos lideraron los pedidos con 216.000 de entradas adquiridas, seguido por Estados Unidos (16.462 boletos) en esta segunda fase de ofrecimiento, que en conjunto mostró a Argentina, Colombia, México, Brasil y Perú, como componentes claves en el conglomerado continental más interesado.

Los fanáticos argentinos se hicieron acreedores de un total de 15.006 tickets del total vendido para ser la tercera nación en el listado, que tiene a Colombia cuarta con 14.755, México quinta con 14.372, Brasil en el sexto lugar con 9.962 y Perú séptimo país con 9.766, para un top ten que completan China (octava nación con 6.598), Alemania (novena con 5.974) y Australia (5.905).

Desde el comienzo de la segunda etapa de expendio de entradas, que comenzó el 13 de marzo pasado, la FIFA vendió casi 400.000 boletos desde su página web.

En tanto, si se cuenta desde que comenzó la venta de entradas, en septiembre de 2017, ya compraron su ticket 1.698.049 espectadores.

La tercera y última fase de ventas de localidades comenzará el próximo 18 de abril y se mantendrá hasta el 15 de julio, fecha en la que se jugará el partido final del Mundial de Rusia 2018.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos