El sorteo de la Copa Libertadores 2018 deparó que Boca estará en el grupo 8 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3, mientras River estará en el 4 con Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) y otro equipo a definir.

Independiente quedó en el grupo 7 con Corinthians (Brasil), Millonarios de Colombia y Deportivo Lara (Venezuela); Racing, en el 5 con Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile y otro adversario surgido de la fase 3; en tanto, Estudiantes se medirá en el 6 con Santos (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y un rival a definir.

Atlético Tucumán jugará en el 3 con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia).

El equipo argentino que más temprano debutará será Banfield, en la fase 2, frente a Independiente del Valle de Ecuador y si pasa esperará al ganador de Chapecoense y Nacional de Montevideo para acceder a la fase de grupos.

Según el fixture, con fechas y horarios a determinar, River debutará como visitante ante Flamengo y Boca lo hará con Alianza Lima en Perú.

Racing recibirá a Cruzeiro, Independiente irá a Venezuela para jugar con Deportivo Lara, Estudiantes será visitante de rival a definir y Atlético Tucumán será local contra Libertad.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos