Lionel Messi recibió ayer el premio Alfredo Di Stéfano, por quinta vez, que otorga el diario deportivo madrileño Marca al Mejor Jugador de la Liga de España.

Messi agradeció el galardón entregado por Nicola Esperoni y Leopoldo Satrústegui de la publicación española y admitió que "es un honor recibir un premio que lleva el nombre de un compatriota que brilló en este fútbol y a quien tuve la oportunidad y el agrado de conocer".

Por otra parte, el crack rosarino no eludió la consulta acerca de la oportunidad de enfrentar a España en una final por el Mundial de Rusia 2018, posibilidad por la que señaló que "no sé si sería la final soñada, pero sí sería algo increíble poder volver a jugar una final de un Mundial".

Sin embargo, aclaró que "nosotros como seleccionado tenemos que pensar primero en ganar el grupo y luego en las etapas siguientes, y veremos cómo se da todo".

También, en uno de los tantos rubros que abarcó la entrega, hubo un premio para la selección española que recibió Andrés Iniesta, compañero desde siempre de Messi en el conjunto catalán, quien consideró que junto con sus compañeros tienen "una muy buena selección para llegar lejos".